Banda Gástrica virtual

Adelgazar con Hipnosis, deja de ser un esfuerzo

 

No es casualidad que el subconsciente represente la puerta de acceso para solucionar los problemas de la experiencia cotidiana. Lo que parece imposible desde las limitaciones conscientes, a través del interior de cada persona guiado por la Hipnosis, multiplica posibilidades que pasan por la solución de todo tipo de necesidades.

  No obstante resulta muy familiar por experiencia comprobada  que el interior alberga un poder de resolución realmente prodigioso. La Hipnosis demuestra las capacidades del subconsciente, siendo virtud que reside en todos aquellos que lo reconocen y refuerzan acudiendo a ella.

  Así es el caso de la llamada Banda Gástrica Virtual consistente en implantar, mediante la recreación subconsciente, un proceso limitador sin las molestias e inconvenientes de una operación quirúrgica. El cerebro recibe información y actúa según los deseos del cliente que a través de la Hipnosis consigue comer menos para adelgazar sin necesidad de una dieta. Del mismo modo que otras técnicas invasivas consiguen una pérdida de peso práctica. Ya que la mente subconsciente, no distingue la realidad de la imaginación.

  Esta técnica probada se desarrolla durante cuatro sesiones de Hipnosis guiada y se complementa con un material de audio. Los resultados son proporcionales al grado de compromiso y motivación por parte del cliente.