El Lenguaje Secreto de las Emociones

  • por
gestionar emociones con hipnosis

¡Todas las emociones son buenas!

Desde niños, todo lo que nos han enseñado sobre las Emociones, es que existen dos tipos, la «buenas» y las «malas». De esta forma, cualquier forma de Emoción considerada como «mala» debe ser contenida y escondida. (el enfado, la tristeza, el desacuerdo, etc..) son Emociones que la sociedad censura, Emociones feas.

La realidad es que esto no es correcto y sabemos que todas las Emociones tienen una finalidad que nunca se nos enseñó, ni su propósito, ni su gestión. Podríamos comparar la Emoción como nuestro GPS particular, el cuál nos indica el camino a seguir en cada momento o situación de la vida.

Por ejemplo, el Miedo, nos 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Dolores Castellón Gómez
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog y para enviarte articulos o material de tu interés.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email WEBEMPRESA y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lolacastellonhipnosisterapeutica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.